El Blog de Alove Cosmetics

octubre02

ALOVE COSMETICS, Amarás tu piel

Bienvenidos a un nuevo concepto de dermocosmética. Te presentamos una línea de productos pensados para tratar tu piel de la forma más natural posible, utilizando para ello, la mayor cantidad de ingredientes activos procedentes de la naturaleza, y garantizando la máxima calidad, seguridad y eficacia.

Utilizamos la última tecnología para formular y fabricar nuestros productos,  eligiendo con mimo los ingredientes más beneficiosos para tu piel y con un gran respeto por el medioambiente.

Nuestros cosméticos no han sido sometidos a altas temperaturas durante su fabricación, los aceites vegetales que utilizamos, son siempre de primera presión en frío, lo cual asegura la integridad de los ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas y minerales que contienen. Nuestro ingrediente principal, el aceite de oliva y sus derivados, son obtenidos de forma inédita y exclusiva por investigadores de la Universidad Pablo de Olavide, dando lugar a un aceite de oliva lo más intacto posible en cuanto a la preservación de los Principios Activos Protectores (P.A.P.).

Estamos en contra de la experimentación en animales, y siempre utilizamos envases reciclables.

Vive la experiencia ALOVE COSMETICS y……amarás tu piel.

  • Escrito por javier bonilla
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Sin categoría

COMENTARIOS