El Blog de Alove Cosmetics

julio02

Nueva Línea Specifics: protección, tratamiento y reparación

 

 

La hiperpigmentación de la piel es uno de los problemas estéticos que más suele preocupar a quien lo padece. Muchos son los factores que influyen en la aparición de manchas, pero sin duda, la excesiva exposición solar sin protección, es una de las principales causas.  Además, influyen los factores hormonales, las cicatrices por acné u otras patologías de la piel, y por supuesto el factor genético.

Si sufrimos de este problema, lo primero que deberemos hacer es usar protección solar alta durante todo el año. Si a esto le unimos una rutina facial con despigmentantes, el resultado será, que lograremos atenuar las manchas, y además evitaremos la aparición de otras nuevas.

La línea Specifics está compuesta de tres productos que te ayudarán a eliminar las manchas de la piel, a la vez que la repara y protege.

  • Sérum Despigmentante: formulado con hasta un 90% de ingredientes naturales, este ligero fluido contiene activos como la Arbutina, la Niacinamida, el Sinerlight 2 , la vitamina C o los Alfahidroxiácidos. Es recomendable utilizarlo como tratamiento de choque mañana y noche durante los meses de invierno, y en verano sólo por la noche y siempre aplicando protección solar por la mañana.
  • Crema Despigmentante: Contiene un 80% de ingredientes naturales, y se puede utilizar durante todo el año como mantenimiento, y además para proteger la piel del sol gracias a su factor de protección 30.
  • Derma-xtrem: formulada con un 95% de ingredientes naturales, esta rica crema ayuda a reparar hasta pieles más castigadas. Gracias los extractos de mimosa tenuiflora, y algas kelp, es capaz de reconstituir de forma intensiva la epidermis alterada, regenerando el tejido  y estimulando la microcirculación cutánea. Además, su envase tarro tipo airless, preserva toda la frescura de la fórmula y evita su contaminación. Esta crema es ideal para utilizar tras la exposición solar, y en pieles muy reactivas.

Todas las  fórmula son libres de conservantes añadidos, aceites minerales, siliconas, PEG, DEA, Parabenos, Fenoxietanol, NaOH, sulfatos, colorantes, alérgenos y perfume. Y por supuesto libres de crueldad animal!

Puedes consultar nuestros puntos de venta pInchando AQUÍ.

  • Escrito por Administrador
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS